Presupuesto diseño web

La pregunta complicada de responder pero en este artículo te vamos a dar las claves y todos los datos necesarios para que puedas saber cuánto costaría crear una web profesional autogestionable, con blog, adaptada a móviles, tabletas y qué funciones debería tener en relación a su precio.

Para entender cuánto cuesta una página web hay que ir paso a paso, sobre todo si eres un usuario no técnico. Recuerda que no siempre lo más barato es lo mejor, a veces páginas web más caras resultan ser más económicas y funcionales.

Veamos entonces los 2 aspectos :

  • Desventajas de un diseño web economico
  • Cuánto cuesta hacer una buena página web

Desventajas de un diseño web economico

Cómo es posible que te pueda pedir un diseñador web $3.000, otro $10.000 y otros más de $30.000?

Simple… el diseño de $3.000 no va a tener los aspectos necesarios para ser una web aceptable, y es más que probable que la agencia o freelance que cobra ese precio sea una persona o empresa que:

• Es un diseñador que recien comienza (con poca o nula experiencia) y baja su precio para captar su primer cliente.
• La web que te ofrece se va a crear en plataformas en la nube y gratuitas tipo Blogger, Jimdo o Wix.
• El diseñador no se va a molestar para nada en alojarlo en un servidor de calidad.
• Puede ser un diseñador que sólo hará el diseño web sin tener en cuenta lo más mínimo la usabilidad y conversión.
• Se trata de un diseño web que no tiene implementado un mínimo de SEO (con lo cual no vas a poder posicionar tu web en Google).
• Si se trata de un diseño en html estático necesitas un mantenimiento mensual para cualquier cambio que desees hacer, atándote de por vida.
• No tendrá en cuenta la estrategia de Marketing Digital, la velocidad de carga o la captura de datos de contacto.
• Si te ofrece una plantilla gratuita mal optimizada te dará problemas en poco tiempo.

Pagar $3.000 trae consecuencias negativas en el 97% de los casos, pero si encontraste un diseñador por poco dinero que no cumple ninguno de los puntos anteriores, eres de los más afortunados!!.

El motivo, es que una página web requiere de mucha dedicación y trabajo por parte del profesional. El diseño de una web, no se trata solo de su parte visible. Se necesita mucho más y esto tiene un costo.

Te aseguro que una web no es sólo un bonito diseño, hoy día si quieres que tu web convierta y te haga ganar dinero necesitas emplear muchas estrategias de SEO y Marketing Digital.

Pero hablemos ya de cuanto debes pagar por un diseño web para no llevarte sorpresas desagradables al descubrir después de 6 meses que tu web no vale para nada (son muchas las webs para particulares y empresas que están en esta situación).

Cuánto cuesta hacer una buena página web

Digamos que tienes una tienda de ropa. Si un cliente te pregunta el precio de un pantalón, ¿tendrías una única respuesta? ¿O deberías preguntarle para que uso lo necesita, que tipo de presupuesto desea invertir, cual es su color favorito, etc?…

Por eso poner una “Tabla de precios” nos parece, además de inexacto, una falta de respeto hacia el cliente. Si hablamos de darte el mejor servicio necesitamos conocer tus necesidades primero.

Pídenos un presupuesto: es rápido, preciso y… ¡gratuito!

Te sugeriremos los contenidos ideales, aquellos que llamarán la atención del visitante, te ayudaremos con la compra del dominio y el alojamiento o lo haremos por ti.

Luego lo único que deberás hacer será simplemente elegir.

Te pondremos en condiciones de puedas administrar tu sitio tú mismo sin depender de terceros.

Comunicate con nosotros indicándonos lo que esperas lograr con tu web y recibirás un presupuesto gratuito, claro y comprensible, con precios detalle a detalle.

¡Contáctanos! Porque elegir de forma consciente y clara
nunca ha sido más fácil.

Deslizar arriba